Music Hall con sabor

'WAH', espectáculo y gastronomía se dan la mano

  • Las instalaciones de Ifema Madrid estrenan el próximo viernes un musical de ambientación distópica que aúna música con cenas

Un número del espectáculo 'WAH'

Un número del espectáculo 'WAH'

l próximo viernes se estrena en las instalaciones de Ifema Madrid el espectáculo WAH. No es el típico musical ni tampoco el convencional espectáculo con cena.

Es music hall con canciones de siempre, en un montaje de ambientación distópica y gastronomía de calidad, con temática a elegir según desee el espectador.

Se estrena este próximo viernes y es una sorpresa de cara a la actual temporada. El montaje evoca a Las Vegas y Broadway y las actuaciones se rodean de una experiencia gastronómicas que se convierten en una sugerencia diferente.

Un número de Wah Un número de Wah

Un número de Wah

Depáramo es la compañía que ha creado un viaje musical por todos los géneros con tres actos y una velada que se extiende durante cinco horas.

Un show inédito, donde la música ha desaparecido en todo el planeta y se ha refugiado en el local, y que puede contemplarse en la butaca de teatro o en la mesa o el palco VIP donde hay propuestas mexicana, japonesa, italiana o española.

Una imagen de Wah Una imagen de Wah

Una imagen de Wah

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios