Repaso al kiosco rosa

La consternación de Belén Esteban ante la muerte de su ex marido

  • La contertulia de Telecinco es el rostro común de todas las portadas de esta semana en las revistas del corazón

Belén Esteban en la portada de Diez Minutos Belén Esteban en la portada de Diez Minutos

Belén Esteban en la portada de Diez Minutos

Belén Esteban se convierte en el elemento común de las portadas de esta semana a raíz de la inesperada muerte de su ex marido, Fran Álvarez, de 43 años. El camarero fue encontrado sin vida en su domicilio madrileño el pasado domingo en extrañas circunstancias. Lecturas examina una reciente entrevista en la que Álvarez admite que no pudo superar sus adicciones.

Portada de Lecturas Portada de Lecturas

Portada de Lecturas

La publicación Diez Minutos abre con las primeras imágenes de Belén Esteban al salir de su casa el pasado lunes tras conocerse la triste noticia. Pese a la mala relación que mantenían tras el matrimonio que duró cuatro años, entre 2008 y 2012, la popular contertulia se halla impactada y vive el duelo de quien fue su amor. No estuvo en el tanatorio y pero sí se puso en contacto con una hermana del fallecido para expresarle su pesar.

El ex representante de Belén, Toño Sanchís, con quien Álvarez mantuvo un vínculo sincero de amistad, estuvo con la familia en el velatorio.

En Diez Minutos también dedican un amplio espacio a las nuevas fotos de la Familia Real y además hacen un repaso a la alfombra roja de los Oscar, tema con el que abre la revista ¡Hola! con el posado de Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen.

Portada Hola Portada Hola

Portada Hola

Además de la princesa de San Blas y de los Reyes, la revista Semana lleva a su portada a Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, y su victoria en los tribunales ante su ex marido.

Portada Semana Portada Semana

Portada Semana

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios