DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Los duques de Sussex buscan casa en Vancouver

  • La pareja se ha encaprichado de una mansión frente al mar en una exclusiva zona residencial valorada en casi 25 millones de euros.

Los duques de Sussex . Los duques de Sussex .

Los duques de Sussex . / Efe

Con la llegada del príncipe Enrique a Canadá y el portazo a sus obligaciones reales (el denominado Megxit), se abre un nuevo capítulo en la vida de los duques de Sussex. Según los medios canadienses, la pareja ya está buscando casa en Vancouver, la ciudad en la que se refugiaron durante sus seis semanas de retiro.

Enrique y Meghan han echado el ojo al barrio de Kitsilano, una exclusiva zona residencial de Vancouver muy cotizada por jóvenes millonarios de la ciudad. Allí, los Sussex habrían encontrado una espectacular mansión centenaria frente al mar valorada en casi 25 millones de euros compuesta por seis habitaciones y cinco baños distribuidos en cuatro plantas con ventanas panorámicas. Además, la privacidad del matrimonio y su hijo Archie estaría garantizada por puertas, setos y grandes muros, según publica el periódico The Sun.

Antes de comprar o alquilar su nueva vivienda, los duques tendrán que hacer fuertes desembolsos económicos. Por ejemplo, tendrán que pagar la reforma de Frogmore Cottage, su casa en el Reino Unido cuya reforma ascendió a 2,6 millones de euros. Según el acuerdo que regula su nuevo estatus, la reina Isabel II les deja seguir usando esta propiedad de la familia Windsor, a cambio de que abonen el coste de la rehabilitación, que corrió a cargo del erario público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios