"El abuelo más cañón"

El ex futbolista Guti ya tiene entre sus brazos a su nieto, en compañía de Romina Belluscio

Guti en uno de los entrenamientos en su etapa en el Almería

Guti en uno de los entrenamientos en su etapa en el Almería / Gabriel Jiménez

El ex futbolista Guti, José María García Gutiérrez, ex entrenador del Almería, ha sido abuelo a los 46 años. Su hija mayor, Zayra Gutiérrez, fruto de su matrimonio con la presentadora Arantxa de Benito, ha dado a luz en este fin de semana. El bebé, hijo de su relación con su pareja, Miki Mejías, se llama Hugo.

La modelo argentina Romina Belluscio, esposa de Guti desde el año 2012, ha captado la imagen del ex jugador feliz con su nieto en brazos y ha compartido la foto en las redes. 

"Pequeño Hugo. Bienvenido a la familia, tus tíos Enzo y Romeo están deseando cuidarte y jugar contigo", ha proclamado Romina. Su hijo menor, Romeo, se ha convertido en tío con dos años. Enzo tiene 10.

"Felicidades, papis, por este maravilloso regalo que os da la vida", agrega Belluscio en afecto a Zayra, piropeando a continuación al abuelo de la prole, su marido. "Y felicidades al abuelo más cañón que existe". Va a poder disfrutar de los juegos de sus hijos  y de su nieto. Menudos días de fiesta en familia 

La foto familiar se ha captado en el hospital. El contertulio de El Chiringuito de Jugones se siente muy feliz con su nieto y brazos y sus hijos a su lado. Arantxa de Benito, por su parte, también ha transmitido su felicidad de convertirse también en joven abuela. En su caso tiene 53 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios