Pasarela

Macarena Silva, cuñada de Sergio Rico, vuelve a las redes y habla sobre la evolución del portero

Macarena Silva en una de sus historias de Instagram.

Macarena Silva en una de sus historias de Instagram. / Macarena Silva/Instagram

Ha pasado casi un mes desde que el portero del PSG, Sergio Rico, sufriera un accidente en la Romería del Rocío que le ha mantenido hospitalizado desde entonces. Durante todo este tiempo de incertidumbre y ahora, en el comienzo de su recuperación, el deportista, ha sido arropado por su esposa, Alba Silva y por toda su familia, como la influencer Macarena Silva, hermana de esta, además de sus compañeros de profesión y muchos aficionados.

Tras la noticia de que Sergio Rico ha despertado del coma, tras haberle sido retirada la sedación y una estabilización en su estado de salud, han sido el principal motivo por el que su cuñada, Macarena Silva, ha decidido retomar su trabajo como creadora de contenido.

Macarena Silva se sincera en sus historias de Instagram

Para dar la noticia de su regreso y los motivos detrás de su decisión, Macarena Silva ha publicado una serie de historias en su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con 173.000 seguidores.

Como ella misma explicaba, desde el momento del accidente su principal prioridad ha sido estar al lado del guardameta y, por supuesto, de su hermana. Antes de regresar ha querido dar una pequeña explicación sobre el estado de salud de su cuñado para aquellas personas que se han preocupado y le han preguntado por él, aunque sin entrar en detalles, porque como ella misma señalaba no es la persona a la que le corresponde hablar del estado actual de Rico. 

"La cosa está más estable, más tranquila", señalaba al respecto, aunque también destacaba que las "las cosas van muy despacio", y que como les ha explicado el personal médico, en estos casos la recuperación es compleja y se debe ser prudentes, puesto que "un día puede haber pasitos hacia delante y otros días, pasitos hacia atrás". 

Macarena Silva comenta también en sus historias que hasta el momento y dada la situación no ha creado contenido, pero que vuelve a tener ganas para regresar. Y lo ha hecho con un reel de sus compras en las rebajas de este año.

Para finalizar, la influencer también ha agradecido de su parte y del entorno del futbolista todas las muestras de cariño que han recibido durante este tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios