Familia Real

El look veraniego de la reina Letizia

  • Así luce este año la reina Letizia durante sus vacaciones en Mallorca

Los looks escogidos por la reina Letizia siempre han sido motivo de análisis. De sus primeros años de reinado, se deduce que la preocupación de la monarca por sus apariciones públicas era muy superior. Su afán de agradar, aconsejada por un equipo de estilistas, hacía que la entonces princesa de Asturias escogiera sus outfits con sumo cuidado. Vestidos lápiz que realzaban su figura, looks con estilo marinero que aportaban un punto de color y atrevimiento, todo estaba estudiado y nada se dejaba al azar. Pero como quien se relaja en sus obligaciones por el paso de los años, el caso de la reina Letizia no es menos. 

El look escogido para su posado de verano no ha sido de los mejores que hemos podido ver en la monarca. Un vestido blanco de topos calados, con vuelo y ceñido a la cintura es una elección nada arriesgada que hace que, aunque la apuesta no sea estridente, tampoco  diga nada. 

Igualmente para su paseo por el mercado de abastos de Mallorca, la reina Letizia se decantaba por un look sencillo en que combinaba top a la sisa tye dye con bermudas en color blanco. Como complementos unas sencillas perlas, unas gafas de sol y bolso con tiras en marrón y modelo capazo, muy idóneo para esta época del año. 

La sencillez parece ser una característica que siempre ha acompañado a la reina, algo que se puede ver también en los estilismos con los que hemos podido ver a la princesa Leonor y a la infanta Sofía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios