Experiencia gastronómica

Cómo es el menú a cuatro manos de Motel Particulier y Skina, en Marbella

El chef Franco Franceschini, del Grupo Mosh, Marbella

El chef Franco Franceschini, del Grupo Mosh, Marbella

Motel Particulier, en Marbella, y un emblema gastronómico en la Costa del Sol como Skina, con dos estrellas Michelin, se unen hoy en un menú a cuatro manos experiencial. Particulier es un club privado, un establecimiento for Members Only y este encuentro en forma de menú es la reunión de Franco Franceschini, chef ejecutivo del grupo Mosh y el creador de Skina, Marcos Granda, uniendo talento y filosofía para dar vida a una colaboración culinaria única.

El restaurador Marcos Granda El restaurador Marcos Granda

El restaurador Marcos Granda

Es por tanto un encuentro especial con dos iconos en gastronomía en la localidad marbellí. En dicho menú se fusionan las diferente técnicas, ingredientes y estilos culinarios presentes en el concepto de cada uno de estos dos restaurantes y que degustarán cincuenta comensales, amantes de la alta cocina, en una elegante velada.

La particular mirada del chef Mario Cachinero sobre la alta gastronomía andaluza, a la cual rinde homenaje al frente de la cocina de Skinna se sumará así a la innovación y creatividad del chef Franco Franceschini (en la foto), cuyo papel al frente de los fogones de Motel Particulier ha sido sinónimo de una renovada propuesta gastronómica en Marbella en torno a la cultura culinaria francesa.

El menú

Una fusión de la alta cocina andaluza y nuestros más destacados productos, y el toque de la tradición de Francia. Desde el aperitivo inicial, con su atún delicadamente preparado, el lujoso caviar y los crujientes pistachos, pasando por el entrante de carabinero, sumergido en un gazpacho caliente con toques de curry,hasta llegar a los platos principales protagonizados por la lubina salvaje, acompañada de apionabo y un jugo de verduras frescas, una combinación de sabores marinos y terrosos, y la carrillera de ternera, junto con los suaves gnocchis Parisienne. El epílogo a esta experiencia lo pondrá un delicioso baba al ron con manzana y vainilla.

Sala del restaurante Motel Particulier Sala del restaurante Motel Particulier

Sala del restaurante Motel Particulier

La preparación de estos profesionales, y sus equipos al mando, será el gran espectáculo en sí mismo.

De ubicación encubierta, las puertas de Motel Particulier no arrojan ni una sola pista sobrelo que ocurre en su interior. Sus paredes, forradas de imponente terciopelo rojo y vidrieras, rodeansu gran sala presidida por una majestuosa barra de bar y una mesa de mezclas encargada deponer el ritmo noche tras noche a lo largo de una temporada en la que el equipo delestablecimiento ha apostado por la programación y diseño de diversas experiencias sensorialesúnicas para sus socios.

El restaurante marbellí Skina El restaurante marbellí Skina

El restaurante marbellí Skina

Junto a actuaciones se ofrecen experiencias gastro feeling en las que comer se convierte en un reto para los sentidos de los comensales.

Estos menús a cuatro manos es el reconocimiento a grandes chefs amigos al trabajo y es aquí el homenaje a la figura del restaurador asturiano Marcos Granda, poseedor de siete estrellas Michelín en sus seis restaurantes distribuidos por la geografía española. 

El grupo Mosh cuenta con  Dani García en la co-dirección del beach club y restaurante La Cabane, uno de loslugares más emblemáticos en la historia del ocio y la jet set de Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios