Boda a la vista

La mejor parada de David De Gea: se casa con Edurne este verano

Tierna estampa familiar con David De Gea, la pequeña Yanai y Edurne

Tierna estampa familiar con David De Gea, la pequeña Yanai y Edurne / INSTAGRAM

Edurne y David De Gea forman una de las parejas más asentadas del panorama futbolístico. Llevan más de doce años juntos, tienen a una hija en común, Yanay, y solo les queda un paso por dar como pareja: el matrimonio. Según ha adelantado Mamarazzis, el podcast de Laura Fa y Lorena Vázquez, ambos se casarán este verano y formalizarán así una relación longeva en el tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Los futbolistas, que llevan una vida disciplinada y ordenada, suelen aprovechar las vacaciones de verano para la celebración de las bodas o cualquier otro tipo de evento. Precisamente este verano está previsto que se den el sí quiero Marcos Llorente y su novia Paddy, así como Marco Asensio y Sandra Garal. A ese ramillete de futbolistas se unirá De Gea, el portero del Manchester United.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

 

Edurne jugó al despiste hace unos días cuando no quiso desvelar si casarse entraba dentro de sus planes más inmediatos. La cantante alegó que ambos tenían una hija en común y que solo eso les unía por encima de cualquier trámite burocrático

Laura Fa en Mamarazzis ha confirmado la exclusiva: Edurne y David De Gea se casan. Será un enlace que se postergará durante varios días este verano. Se desconoce la fecha exacta y el lugar podría ser Menorca. Lo cierto es que la noticia no ha pillado por sorpresa, ya que ambos llevan más de doce años juntos y son una pareja totalmente consolidada, que además ha soportado el peso de la distancia.

Ambos se conocieron en 2010 en un evento solidario. Fue un encuentro casual e inesperado donde hubo un auténtico flechazo durante la grabación de un villancico. En aquel momento el portero jugaba en las filas del Atlético de Madrid, el club en el que se dio conocer en el fútbol. En verano de 2011 oficializaron su romance y el futbolista hacía las maletas para jugar en el Manchester United. Una oportunidad irrechazable que topaba directamente con los compromisos profesionales de la intérprete en la capital de España. Edurne y De Gea demostraron que el amor verdadero puede con miles y miles de kilómetros. Tras estar 7 años a caballo entre Manchester y Madrid, la artista decidía poner rumbo al Reino Unido en 2018. No quería pasar más tiempo alejada de su chico y se mudó a Mánchester. En marzo de 2021 llegaría uno de los momentos más especiales para la pareja. Nacía Yanai, la pequeña que les ha robado el corazón y hasta ahora su única hija.

La pareja siempre ha querido mantener su relación sentimental en un segundo plano. Aunque con la llegada al mundo de la pequeña Yanai han mostrado cierto aperturismo. Ambos comparten momentos familiares en las redes sociales, donde hemos sido testigos del crecimiento y la evolución de su hija. Este verano sellarán su bonita historia de amor con uno de los sí quiero más esperados.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios