Pasarela

La románica felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos por su cumpleaños

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos / @pilarrubio

El pasado sábado 30 de marzo fue el cumpleaños de Sergio Ramos, el futbolista de Camas tuvo una jornada muy especial ya que además de poder compartir tiempo con su familia jugó con el Sevilla F. C y marcó un tanto que llevó al equipo hispalense a la victoria ante el Getafe. Un día de muchas emociones para el veterano del Sevilla que puede encontrarse actualmente en uno de los periodos más felices de su vida. 

La crisis de la que tanto a dado que hablar la pareja protagonizada por Pilar Rubio y Sergio Ramos parece que no existe y es que desde un tiempo a esta parte se puede ver cómo los protagonistas comparten imágenes románticas en sus redes sociales. En esta ocasión ha sido con el motivo del 38 cumpleaños del futbolista y su esposa no ha querido olvidarse de una fecha tan especial para él y ha compartido un selfie de ambos, acompañado de un bonito texto para felicitar a su marido y padre de sus cuatro hijos. 

El texto reza así: "Felicidades mi amor @sergioramos, que cada año que cumplas seas más feliz y se cumplan todos tus deseos. Te amo". Junto a la felicitación de su mujer, son muchas las personas que han querido dedicarle unas palabras al sevillano en la publicación de Pilar Rubio y desearle un feliz cumpleaños. La imagen de ambos no tardó mucho en conseguir miles de likes y es que muchos usuarios adoran que la pareja siga unida como el primer día y den muestras de su amor en público. 

Sergio Ramos no quiso desaprovechar la ocasión y no dudó en subir a sus historias de Instagram el post de Pilar Rubio acompañado de un texto muy bonito que decía: "Celebrar el cumpleaños y la vida contigo es cumplir todos mis deseos. Te quiero con locura". Se puede decir que el sevillano ha comenzado este nuevo año que le espera de la mejor manera tanto en el terreno personal como en el profesional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios