Ruptura sorpresa

La separación matrimonial de Chenoa y el fantasma del desamor de David Bisbal

Chenoa y su marido en el cumpleaños de José Luis López

Chenoa y su marido en el cumpleaños de José Luis López / Sevilla Press

La boda  de Chenoa con el doctor Miguel Sánchez Encinas se hizo esperar y sus preparativos fueron mucho más largos que su matrimonio. La pareja iba a casarse en el verano de 2020 y el confinamiento obligó a cambiar de planes. La boda, al fin, la pudieron celebrar en Mallorca, tierra adoptiva de la ahora presentadora de Operación Triunfo en Prime Video, en el verano del 2022, con alguna ausencia compañeros como Rosa López, que se enfadó por no haber sido invitada.

El amor parece haberse terminado en la relación de Chenoa con Encinas. Al menos se ha agotado por ahora y estarían dándose una oportunidad. En todo caso es una separación que ha sorprendido a todo el mundo dado que se había casado hace poco y la relación sentimental se había extendido durante cinco año, poniéndose a prueba con esos contratiempos para formalizarla en una ceremonia.

La hispano-argentina ha reconocido que las cosas son así, que no convive con el médico que le cambió la vida. El padre de Chenoa, José Carlos Corradini, que no guarda la mejor relación con su hija, ha llegado a aparecer en Telecinco para dar su versión. Una interpretación que saca jugo al pasado, con una historia que aún embelesa a sus fans. La cantante aún echa de menos a su gran amor, al cantante almeriense, David Bisbal, al que conoció en la academia cuando ambos eran dos desconocidos, relación que se truncó en el año 2005, tres años después de acabar OT. La marcha de Bisbal del corazón de Chenoa llenó páginas y dejó como imagen a la llorosa cantante bajando en chándal, pidiendo a los reporteros que se marcharan.

Chenoa, captada por las cámaras, en su aparición en abril de 2005 anunciando su ruptura con David Bisbal Chenoa, captada por las cámaras, en su aparición en abril de 2005 anunciando su ruptura con David Bisbal

Chenoa, captada por las cámaras, en su aparición en abril de 2005 anunciando su ruptura con David Bisbal

Es la versión del padre que llama la atención de los fans de ambos, con el recuerdo de la 'cobra' que Bisbal mantuvo con su ex compañera cuando de nuevo interpretaron Escondidos en el reencuentro de 2016.

El hasta ahora marido de Chenoa es el doctor Miguel Sánchez Encinas, especialista en urología y jefe de este área en el hospital Rey Juan Carlos de Madrid, centro universitario donde también imparte clases. Las vidas diferentes de ambos parecían ser un aliciente pero dichas carreras separadas se han convertido al final en un distanciamiento por la falta de convivencia.

Una de sus últimas apariciones juntos fue con motivo del cumpleaños del empresario ubriqueño José Luis López, el pasado julio en Sevilla. Una cita que fue antes del verano, meses en los que por motivos profesionales se habría ido gestando esta separación.

La separación, ya confirmada, ha sido un mazazo para el entorno familiar y un motivo de salseo para los fans, especialmente con esa sombra alargada que deja Bisbal en el agitado corazón de su ex.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios