Pillados en la ciudad del amor

La sustituta de Rosalía calienta en la banda: así es Romane, la nueva ilusión de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro ya tiene sustituta para Rosalía: la modelo francesa Romane.

Rauw Alejandro ya tiene sustituta para Rosalía: la modelo francesa Romane. / REDES SOCIALES

El 2024 ha arrancado con buenas noticias para el amor. Si Rosalía había recuperado la ilusión junto al actor Jeremy Allen White, parece que su ex, Rauw Alejandro, ha hecho exactamente lo mismo. El cantante puertorriqueño podría estar iniciando una relación sentimental con Romane, una modelo francesa de 24 años. La revista Semana ha destapado en exclusiva el romance, mostrando algunos detalles de sus primeros movimientos.

A Rauw Alejandro se le ha relacionado con Yasmin Barbiere, pero parece que ha sido Romane la que se ha llevado el gato al agua. El ex de Rosalía ha sido pillado con la modelo francesa por las calles de París. El cantante y la maniquí no han querido dejar constancia de su escapada romántica en las redes sociales. Rauw y Romane han compartido una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital francesa.

Semana ha detallado que la flamante pareja ha paseado por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad del amor. Ambos han intentado pasar desapercibidos ataviados de ropa oscura y con complementos para despistar como la gorra y las gafas de sol. “La famosa calle Bulevar de Clichy ha sido testigo del incipiente amor forjado entre Rauw Alejandro y Romane”, ha explicado la mencionada revista.

La revista asegura que entre el cantante y la modelo existe mucha complicidad. Ambos han optado por llevar su relación en un segundo plano, aunque se trata de una tarea difícil porque los pasos del artista puertorriqueño son analizados al milímetro por los medios de comunicación.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Romane (@romaneinnc)

Romane es una reconocida modelo francesa, natural de París y de 24 años de edad. La maniquí es un rostro habitual de las mejores pasarelas del mundo. Es más, recientemente acaba de desfilar en la Fashion Week de París para la conocida firma Stephane Rolland. La joven, que posee una elegante melena rubia, ha sido imagen de firmas exclusivas como Gucci o Messika. Cuenta con más de 750.000 seguidores en Instagram, donde publica fotografías de sus trabajos y principales aficiones, entre las que se encuentra los viajes, que también forman parte de su ámbito profesional.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios