Concesionarios

Caetano Retail vendió 27.000 coches en 2022

  • Caetano Retail, un grupo de concesionarios que representa 15 marcas de automóviles y 25 marcas, entre España y Portugal y con especial representación en Andalucía, ha realizado su balance de 2022, un año en el que vendió más de 27.000 coches y facturó más de 700 millones de euros.

  • BYD llega a acuerdos con Astara, Caetano y Quadis para vender sus coches

Caetano Retail vendió 27.000 coches en 2022

Caetano Retail vendió 27.000 coches en 2022

Paulo Pereira, Country General Manager de Caetano Retail en España, ha llevado a cabo un repaso del ejercicio 2022 de su compañía, un año en el que ésta vendió más de 27.000 vehículos nuevos y de ocasión a través de sus concesionarios oficiales. También recibió a más de 200.000 clientes en sus talleres. Todo desembocó en una facturación que ha superado los 700 millones de euros.

A Paulo Pereira, le acompañaron en su comparecencia antes los medios de comunicación para ofrecer estas cifras Jaime Mingo, director financiero, y Ricardo Ruiz de Adana, director de marketing del grupo en España.

Caetano opera en España con hasta quince marcas diferentes. Caetano opera en España con hasta quince marcas diferentes.

Caetano opera en España con hasta quince marcas diferentes.

Paulo Pereira expuso las áreas de negocio que componen la actividad de la compañía, destacando su presencia internacional. Hizo hincapié, asimismo, en la importancia que, para los concesionarios de Caetano Retail, tiene la experiencia del cliente, afirmando que el objetivo es que cada visita se convierta en una ocasión única para adquirir un vehículo.

De cara a este año, destacó la incorporación de nuevas marcas -recientemente se ha firmado el acuerdo entre Caetano Retail y BYD, por ejemplo-, la expansión geográfica, y la digitalización de sus servicios, entre otros propósitos. En este sentido, se ha puesto en marcha la plataforma de movilidad por suscripción Caetano Mobility y se ha integrado el comparador de coches de alquiler Pepecar.com en su estructura.

Caetano Retail tiene su presencia más significativa en España centrada en Andalucía. Caetano Retail tiene su presencia más significativa en España centrada en Andalucía.

Caetano Retail tiene su presencia más significativa en España centrada en Andalucía.

Según Paulo Pereira, que la compañía alcance el éxito es debido a "representar a los líderes fabricantes mundiales de automóviles. Esto, junto con nuestro enfoque en la excelencia del servicio al cliente, nos permite mantenernos a la vanguardia en un sector competitivo como el de la automoción".

Caetano Retail es parte del grupo Salvador Caetano, presente en 36 países y con más de 85.000 vehículos vendidos en 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios