Novedades

Ford pone a la venta en España los nuevos Focus Active en cinco puertas y familiar

  • Se trata de una variante más indicada para circular por caminos puesto que tiene una mayor altura libre al suelo.

Ford Focus Active 5 puertas 2019. Ford Focus Active 5 puertas 2019.

Ford Focus Active 5 puertas 2019.

Comentarios 1

La firma automovilística Ford ha abierto el plazo de recepción de pedidos en España de su nuevo modelo Focus Active, que se comercializa en versiones de cinco puertas y también en la familiar wagon, según informó la empresa en un comunicado.

Ford indicó que el Focus Active representa una variante de la gama Focus con una mayor versatilidad y con un estilo "más robusto" y se suma a otros automóviles Active de la marca, como son el Fiesta Active y el KA+ Active.

La firma del óvalo afirmó que este vehículo cuenta con una altura de conducción elevada y un diseño que recuerda a los todocaminos, mientras que el chasis ha sido optimizado. Además dispone de un interior espacioso y en el que prima la practicidad.

Con el fin de reforzar su vocación 'offroad', el Focus Active cuenta con diferentes modos de conducción seleccionables, entre los que se encuentran el Normal, el Sport, el Eco y los nuevos 'resbaladizo' y 'trail'.

La gama de motores de este modelo está formada por mecánicas de gasolina EcoBoost de 1.0 y 1.5 litros de hasta 182 caballos y diésel EcoBlue de  1.5 y de 2.0 litros con potencias que se elevan hasta los 150 caballos. Los propulsores se combinan con transmisiones manuales de marchas o automáticas de ocho velocidades.

Como elementos de equipamiento destacados del nuevo Focus Active se encuentran el control de crucero adapt mejorado y con Stop & Go,  reconocimiento de señales de velocidad y centrado de carril, así como el Active Park Assist 2, el sistema de iluminación frontal adaptativa y pantalla Head-Up.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios