Cultura

Almería disfrutará de ración doble de 'Bits', el espectáculo teatral de Tricicle

Es una de las citas más esperadas del Otoño Cultural programado por el Área de Cultura para estos meses. Tricicle, considerados de manera unánime genios del humor, ofrecerán en el Auditorio Municipal Maestro Padilla una sesión doble de Bits, su último espectáculo. Las citas será mañana domingo, día 11, y el lunes, 12 de octubre, aprovechando la festividad del Día de la Hispanidad. En ambos casos la obra comenzará a las 21:30 horas.

Las entradas se encuentran a la venta en www.almeriacultura.com y en la taquilla municipal del Teatro Apolo y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio desde una hora y media antes del comienzo de cada uno de los pases. Tienen un precio de entre 20 y 23 euros y cuenta con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, para lo que es necesario realizar reserva previa en el teléfono 950 089 298.

Después de más de tres décadas de risas con sus numerosos y variados montajes teatrales, en Bits el trío aprovecha el concepto de las nuevas tecnologías y la condensación de la información para generar numerosas situaciones hilarantes.

"En nuestro espectáculo, con la excusa de que vivimos en un escenario digital que nos permite a golpe de clic cambiar de sketch, de personaje y de decorado cuando lo creamos más oportuno, haremos lo que nos de la gana, eso sí, siempre por el bien del espectáculo y siempre buscando la mayor tasa de DGM (Densidad de Gags por Minuto) posible. Un espectáculo digital en código de gags trinario", explican en su página web.

Tricicle es una compañía de teatro gestual en el que el humor es la base fundamental de todos sus espectáculos. Lo componen tres actores-fundadores: Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir. El uno de Noviembre de 1979, se creó en Barcelona como compañía de gesto, representando pequeños sketches en calles y espacios alternativos. En aquel momento eran alumnos del Institut del Teatre de Barcelona, en las secciones de Pantomima y Arte dramático.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios