Cultura

Amat y Comendador visitan el rodaje de la película 'Exodus'

  • El presidente de Diputación y el alcalde de la ciudad hicieron una visita institucional al rodaje

El presidente de la Diputación e Almería, Gabriel Amat acompañado de su vicepresidente, Javier Aureliano García y la diputada de Cultura, María Vázquez, así como del alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador visitaron ayer por la mañana el rodaje de Exodus que se lleva a cabo en el paraje del Chorrillo en Sierra Alhamilla.

Tanto Amat como Rodríguez-Comendador mantuvieron un encuentro con el cineasta Ridley Scott. Se trataba de una visita institucional al rodaje para comprobar de cerca los excepcionales decorados que se han construido expresamente para esta película que esta semana se traslada hasta Rodalquilar donde también se han realizado otros decorados.

Hay que subrayar que el futuro de los decorados está en el aire, puesto que el rodaje concluye en Almería la semana próxima y todavía no se sabe si estos se quedaran una vez concluido el rodaje o finalmente se destruirán.

En los próximos días, tras unas intensas negociaciones se conocerá si finalmente se quedan en Sierra Alhamilla, lo cual sería un reclamo turístico muy importante para la provincia de Almería, ya que se podría incluir una ruta para conocer los lugares de rodaje de Exodus.

Tanto Gabriel Amat como Luis Rogelio Rodríguez quedaron fascinados con el trabajo que se ha realizado en la zona de Sierra Alhamilla, construyendo una ciudad íntegra en la zona del Chorrillo.

De momento, el rodaje se trasladará durante varios días hasta la zona minera de Rodalquilar done se rodaran varias escenas de esta película.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios