Cultura

Ana y María Salas estrenan el espectáculo 'Maktub' en Pechina

Las hermanas Ana y María Salas crean su primer espectáculo de Danza Oriental titulado Maktub, palabra árabe que significa "el destino está escrito". Este es el tema principal e hilo conductor del espectáculo; el destino y la posibilidad de cambiar algo que crees imposible.

Todo esto aúna diferentes estilos de danza oriental y sus elementos de fantasía y fusiones, como flamenco oriental y danza contemporánea, a cargo de Indalecio Seura, como artista invitado.

También se podrá ver bailar a Ana y María Salas, organizadoras de este evento, junto a sus grupos de alumnas y la compañía de Danza Cristina Samaniego, Banat al Kamar, a la que pertenecen estas dos bailarinas.

Desde muy niña a María Salas le llamó siempre la atención la música árabe y de hecho ya la bailaba siendo muy jovencita.

Por su parte, Ana Salas comenzó a bailar en una Escuela Municipal en Pechina. "Yo comencé bailando flamenco y folclore. Estuve cinco o seis años. Luego, vi a mi hermana bailar, y como era la hermana pequeña pues hacía lo mismo que ella".

El espectáculo será el sábado 6 de agosto, a las 21:00 horas, en el Centro de Día de Pechina. Las entradas se pueden adquirir en taquilla una hora antes del evento, o bien llamando al 699130664.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios