Cultura

La Antorcha de las Letras llega a dos colegios de la villa de Vícar

  • 'El Molino de preguntas' descansa a la espera de conocer a los finalistas

El programa de fomento a la lectura Antorcha de las Letras continúa su recorrido por los distintos centros educativos de Vícar, llegando esta semana a su ecuador, con las visitas a los CEIP Nuestra Señora de la Merced, en Los Canos y St. Sylvain d'Anjou, en La Gangosa, cuyos alumnos y alumnas participarán de sus actividades hoy miércoles y mañana jueves, y el viernes, respectivamente.

La implicación de los estudiantes locales en las actividades de esta iniciativa del Servicio Municipal de Bibliotecas de Vícar, desarrollada en colaboración con los centros educativos del municipio, pone de manifiesto la buena acogida, que está teniendo esta duodécima edición que vuelve a incluir para los alumnos de Secundaria, la actividad El Molino de Preguntas donde alumnos de los distintos cursos de estos ciclos representarán a su centro en la final del 31 de mayo, en el Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar' coincidiendo con la clausura de la Antorcha de las Letras.

Hasta el momento ya se ha celebrado la fase de clasificación en el IES Villa de Vícar y los CEIP Félix Rodríguez de la Fuente y La Canal ya tienen decididos sus finalistas. Las actividades del El Molino de Preguntas descansan esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios