Cultura

El Ayuntamiento de Mojácar organiza un concurso en Tik Tok para carnaval

  • Consiste en grabar un vídeo a través de tik tok de una duración máxima de 45 segundos

Cartel anunciador del concurso en Tik Tok para carnaval de Mojácar. Cartel anunciador del concurso en Tik Tok para carnaval de Mojácar.

Cartel anunciador del concurso en Tik Tok para carnaval de Mojácar.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar, sigue animando a sus vecinos para participar on-line en los Carnavales 2021 que por motivos de la Covid-19 han tenido que ser cancelados tal y como se han venido celebrando tradicionalmente. Un Concurso de Tik Tok de Carnaval es la propuesta municipal destinada a la población adolescente, aunque la participación esta abierta a todas las edades.

El Concurso de Tik Tok de Carnaval de Mojácar consiste en grabar un vídeo a través de la conocida plataforma Tik Tok. La grabación no puede durar más de 45 segundos y siempre será con temática carnavalesca. En el vídeo puede aparecer el número de participantes que se desee: uno, dos o más personas convivientes y éstos deben aparecer disfrazados o con complementos de carnaval.

Los interesados deben enviar su creación al whatsapp del cultura, teléfono 677959093. El objetivo de esta iniciativa es estimular la capacidad creativa de la juventud de la localidad, motivo por el cual se ha elegido la citada plataforma como medio de difusión y lograr una buena acogida por parte de los más jóvenes así como por la facilidad de creación audiovisual que proporciona. La metodología para acceder a Tik Tok es muy conocida entre la juventud.

Los vídeos se podrán enviar hasta el 15 de febrero y los tres más originales obtendrán un premio consistente en un vale para utilizar en cualquier establecimiento de Mojácar adherido al plan “Mojácar Contigo” que intenta fomentar el consumo en los establecimientos locales.

Raquel Belmonte, Concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Mojácar ha querido con esta actuación y la dedicada a los más jóvenes con el concurso de pintura, activar la imaginación y la participación de los vecinos de Mojácar para que no se pierda la alegría de estos días y “reinventar” unos carnales diferentes ante la imposibilidad de contacto social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios