Cultura

Mayte Beltrán, Carmen Moreno, Karen Lugo y Mariana Collado participan en la actividad flamenca '3 a compás'

Vistas excepcionales y ambiente agradable desde la terraza del Ayuntamiento, entrando por el Centro de Interpretación Patrimonial, son dos de los valores añadidos de 3 a Compás, una actividad complementaria que repite su presencia en el Festival de Flamenco y Danza que organiza el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y que tendrá sus dos citas de este año hoy miércoles y mañana jueves, 18 y 19 de julio.

Coordinado por la Asociación Indanza, hoy miércoles las protagonistas serán las bailaoras Mayte Beltrán y Carmen Moreno. Estarán acompañadas a la guitarra por David Delgado El Niño de la Fragua, el cante de Rocío Zamora y Rudi Fernández y la percusión de Moisés Santiago. Para la noche de mañana jueves, día 19, serán Karen Lugo (primer premio de la edición de 2009 del Festival Internacional de Danza) y Mariana Collado (segundo premio de la edición de 2011) quienes realicen una muestra de su arte en el baile flamenco. Estarán acompañadas por la guitarra de David Caro y el cante de Edu García y Antonio García 'El Genial'.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en la web www.almeriaculturaentradas.es y tienen un precio único de diez euros por noche. También estarán disponibles, en el caso de no estar agotadas, en la propia entrada del Centro de Interpretación Patrimonial.

Tras los cuatro recitales de la Plaza de la Catedral, los grandes conciertos pasan a la Plaza de Toros. El viernes, 20 de julio, con Sara Baras y Sombras. Todo un derroche de maestría por una decena de palos del flamenco. El domingo, 22 de julio, llegará la clausura, por todo lo alto, con Miguel Poveda, presentando su disco Enlorquecido, como colofón final en cuanto a las citas estelares. Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal del Teatro Apolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios