Cultura

Carboneras vivirá un otoño cultural que se centrará en el jazz y el teatro

  • Entre septiembre y octubre se llevará a cabo la XII edición del Festival 'JazzBegote'

El Ayuntamiento de Carboneras ha elaborado una extensa programación cultural para este otoño que se centrará en el teatro y en la XII edición del JazzBegote, que reunirá varios conciertos en el municipio.

La programación se inicia el sábado, 15 de septiembre con el JazzBegote, que contará con la actuación de Perico Sambeat Quartet en el Teatro Casa de la Música a las 21 horas. Las entradas tienen un precio de 12 y 10 euros. El 22 de septiembre será el Taller Creatividad musical para jóvenes en el Teatro Casa de la Música de 10 a 14 horas. La inscripción es gratis.

El día 22 continua el Jazzbegote con la actuación de Tamal Hot Band que presenta Un viaje por el Mississippi. Será en el Teatro Casa de la Música a las 21 horas. Las entradas valen 7 y 5 euros. El día 23 se llevará a cabo una Jam Session abierta a los músicos locales en el Teatro Casa de la Música a las 18 horas.

El día 26, el Teatro Casa de la Música acoge a las 12 horas el concierto didáctico The Dixie King "¡¡Jazz Tá!!. La entrada vale 3 euros. El día 29 Totó Fabris, presenta Música para bebés en el Teatro Casa de la Música a las 18 horas. Las entradas valen 5 y 4 euros. Los niños entrarán gratis.

En octubre, continúa el JazzBegote, el sábado día 6 con la actuación de la Big Band La Levantina y Big Bandarax. Será en el Teatro Casa de la Música a las 21 horas. Las entradas cuestan 6 y 4 euros. El sábado 13 de octubre, dentro del marco del Jazzbegote tendrá lugar el concierto Recordando a Count Bassie a cargo de la Andalucía Big Band. Será en el Teatro Casa de la Música a las 21 horas. Las entradas tienen un precio entre 7 y 5 euros.

El día 17, habrá teatro escolar. Aseismanos Producciones representa Momó y la habitación mágica. Será en el Teatro Casa de la Música a las 12 horas. La entrada cuesta 3 euros. El sábado, 20 de octubre dentro de la Muestra de Teatro Aficionado participa el Grupo de Teatro de Los Gallardos con la obra ¡Hay Motin! compañeras. La representación será a las 20 horas en el Teatro Casa de la Música. En este mismo escenario, el sábado 27 de octubre, Petit Teatro lleva la obra Clown sin tierra a las 19 horas.

El 3 de noviembre, La Cometa presenta Ninette y un señor de Murcia de Miguel Mihura. Será a las 20 horas. El día 10, Máximo Valverde llega a Carboneras con la obra Mi querida Maribel. Será a las 20 horas en la Casa de la Música. El día 17, MDM representa a las 20 horas, la obra La enferma por amor. El día 24, La Galería representa a las 20 horas, Divorciadas, evangélicas y vegetarianas. El día 25, a las 12 horas, habrá un concierto de la Banda de Música de Carboneras.

El 1 de diciembre, la compañía Lírica Andaluza ofrece la Gala Lírica dentro del II Ciclo de Música Clásica. Será a las 20 horas en el Teatro Casa de la Música. El día 8 continúa el ciclo de música clásica y el día 15, Anima Ensemble presenta Del impresionismo al Trópico, a las 20 horas en el Teatro Casa de la Música. El día 22 habrá un Concierto de Navidad a cargo de la Banda de Música de Carboneras. El domingo 23 será el Festival de Navidad con Estudio 9 en el Teatro Casa de la Música a las 19 horas. La entrada cuesta cuatro euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios