Cultura

El francés Charles Bignon inaugura el jueves la muestra 'Street Museum' en La Guajira

  • El cantaor malagueño Alfredo Tejada actuará mañana en esta Asociación Cultural

La Guajira acogerá esta semana tres actividades culturales incluidas en su programación de septiembre. Mañana miércoles, a las 22 horas actuará el cantaor malagueño Alfredo Tejada. Se trata de uno de los cantaores más destacados su generación, conocedor del compás, enérgico en el escenario, capaz de adaptarse a todo tipo de escenarios y facetas del flamenco, ya sea cantando alante o atrás, y en definitiva, por ser un cantaor de voz flamenca, pura y de gran potencia y sensibilidad con capacidad de amoldarse a los matices que requieren los diferentes palos del flamenco.

Ha trabajado con figuras de la talla de Eva la Yerbabuena, Mario Maya, El Junco, Pastora Galván, Rocío Molina y un largo etc. Estará acompañado por los geniales Luis Mariano (guitarra) & Cheyene (percusión).

El jueves, día 10 de septiembre se inaugura la exposición Street Museum de Charles Bignon, artista plástico, diseñador, muralista, profesor, promotor cultural, ilustrador, arquitecto francés afincado en Almería.

Hoy se reconoce como un artista mas que nada social, de visiones personales del ser humano, del estudio de lugares, urbanos, del mundo, sin limites ni fronteras.

El viernes actuará Mariola Membrives La Llorona en La Guajira. Llorona es un proyecto personal de esta cantante y actriz afincada en Barcelona que muestra una manera propia de encontrarse con el flamenco, dejándose influenciar por el folclore latinoamericano, bajo la cadencia del Jazz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios