Cultura

El Cineclub proyecta hoy en el Teatro Apolo la película griega 'Langosta'

El programa del Cineclub para este 'Invierno Cultural' del Área de Cultura, Educación y Tradiciones llega a su ecuador esta semana con la película griega Langosta. Una cinta protagonizada por los conocidos actores Colin Farrell y Rachel Weisz, dirigida por el griego Yorgos Lanthimos y que obtuvo el premio del jurado en el Festival de Cannes de 2015, además de los galardones de mejor guión y diseño de vestuario en los Premios del Cine Europeo.

Las entradas para esta actividad, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y 'La Factoría', estarán a la venta en el propio Teatro Apolo, hoy jueves a partir de las 18:30 horas, con un precio de 4 euros, con descuento de un euro en la segunda sesión para el público universitario.

La película narra un mundo futurista en el que las personas solteras son arrestadas y enviadas a una residencia en la que deben encontrar pareja en un plazo de 45 días. Un argumento de salida que es aprovechado para reflejar los miedos a la soledad o al compromiso.

El ciclo continua el 18 de febrero con la proyección de la película La Patota (Paulina), el viernes, 26 de febrero será la película española La Novia que ha ganado recientemente dos premios Goya. El 3 de marzo se proyectará la película inglesa 45 años y el jueves, 10 de marzo será la cinta Rams, El Valle de los Carneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios