Cultura

La sala Clasijazz cierra el año hoy con un maratón de música y magia

  • La directiva pide a los almerienses que se hagan socios para evitar el cierre del local

Clasijazz cierra hoy la temporada con la gran fiesta de la música y las diferentes artes. Música llevada por las agrupaciones que ensayan en Clasijazz como la Dixieland Clasijazz especialista en música de Nueva Orleans y harán un homenaje al Charlestón, Van de Jazz, Nostalgia Napolitana que no para de cosechar éxitos después de su llenazo el último sábado en Clasijazz, donde hacen un espectáculo con música de Renato Carosone.

Habrá espacio para las Jam Sessions, donde músicos podrán compartir experiencias y los asistentes suelen estar encantados con esta parte de la sesión , la más improvisada. Pero fundamental es el apoyo que han dado a la labor de Clasijazz los grandísimos humoristas Pepe Céspedes, Paco Calavera y Alvarito y han querido participar altruistamente para poder ayudar a no cerrar Clasijazz ya que pasan una etapa difícil económicamente hablando porque culturalmente están en lo más alto.

Va a ser una gran oportunidad de poder ayudar activamente a Clasijazz, asistiendo hoy lunes 27 de diciembre a partir de las 17:00 horas con la presentación del documental Solo en Clasijazz, realizado y dirigido por José Álvaro Rodríguez, que ha querido captar el concepto y el romanticismo de Clasijazz. la duración es de 37 minutos y se visionará a las 17:00 horas dentro de esta fiesta de la música que es el II Maratón Clasijazz.

Para los niños y jóvenes y mayores habrá Magia e Ilusionismo a cargo de Gabi Mago y Mago Moebius, sensacional su aporte en este gran día. La donación por la entrada para todo el día será de 5 euros para ayudar a seguir con Clasijazz. Pablo Mazuecos insiste en que "sólo somos 75 socios de los cuales muchos son de fuera de Andalucía y España y pocos de Almería por eso es una oportunidad única de ayudar activamente a Clasijazz para conseguir los 150 socios que necesitamos para seguir adelante con nuestro próximo contrato de alquiler, así que pedimos con mucha ilusión que las personas que le guste la música en directo pueden ayudar muchísimo a que no muera , haciéndose socios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios