Cultura

Gala solidaria del Colectivo General de Artistas de Almería en el Tryp Indalo

  • Este maratón cultural, que se inicia mañana a las 20 horas, contará con varias artistas

Mañana sábado 11 de junio, a partir de las 20 horas, se va a celebrar la I Gala Solidaria organizada por el Colectivo General de Artistas de Almería en una localización acondicionada e ideal para ello, el Hotel Tryp Indalo.

El programa será todo un Maratón Cultural, con la participación de todo tipo de sectores artísticos y a través de diferentes actividades. Tras cada actuación se entregará un reconocimiento a los artistas.

Sin lugar a dudas, una cita única y exclusiva con la que la agrupación quiere dar por fin su "adiós" como colectivo y dar paso a su primer "hola" como asociación socio-cultural, un hecho que por fin será realidad de forma inminente.

El Colectivo General de Artistas de Almería tiene como función principal promocionar a los artistas almerienses. Fue fundado por Fran García en el año 2010, pero fue en 2012 cuando comenzó a tener una función plural activa. En 2015, fue cuando por fin se organizó y estructuró con un enfoque general y ambicioso de "asociación de asociaciones".

La gala comenzará a las 20 horas. Seguidamente tendrá lugar la participación de Mari Carmen Mañas que ofrecerá un recital. Seguidamente actuará habrá danza oriental con Rocío Rodríguez. Luego actuarán los Hermanos Torres que son cómicos y tendrá lugar la actuación de Mateo García Trío que ofrecerá un recital con sus sonidos americanos con guiños a Jamie Cullun y Michael Bublé, y temas originales.

Después de las nueve de la noche actuará el cómico Alvarito y la bailaora flamenca Arantxa Guerrero. El cantautor Miguel Montoya ofrecerá también varias canciones y seguidamente Isabel Escobar cantará copla. A las 22:30 horas intervendrá Nuria Campos, Directora de cine y Guionista. Se proyectará el corto Game Over y se lanzará el primer trailer de su nuevo corto Ni contigo ni sin mí, co-protagonizados por los dos hermanos García.

A las 22:40 horas, actuará el cantante Antonio Aras. A las 23 horas llega Pepe Céspedes con su humor. Luego el cantante Kevin Leyva ofrecerá varios temas propios y a las doce de la noche actuara la Dixieland Clasijazz & Al swing y Al Cabo. Música fresca, divertida, alegre y sugerente de los años 20 y 30 del Jazz.

Luego Fran García con Mari Carmen Mañas hará un Recital & Performance especial y se lanzará de forma oficial el tema Dance Al ritmo del compás. Firma de ejemplares. Entre las actuaciones habrá música seleccionada y adaptada,.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios