Cultura

El Coro Joven Ciudad de Almería actúa hoy en la sala Clasijazz

El Coro Joven Ciudad de Almería actúa hoy domingo, 1 de diciembre a las 18 horas en la sala Clasijazz. El Coro Joven Ciudad de Almería fue creado en 2002 como sección juvenil-infantil de la Asociación Coral Ciudad de Almería". El coro está dirigido por José Azurmendi.

Actualmente cuenta con 90 niños de 3 a 17 años que están divididos en los grupos de iniciación, escolanía, infantil y juvenil. El coro juvenil, que actualmente cuenta con 20 chicos y chicas de 11 a 17 años, ofrece este año un concierto dedicado a un público joven, cantando canciones de Pop, Rock, Jazz y Gospel. En resumen, un concierto vivo, fresco, espontáneo y divertido.

Esta tarde ofrecerán un repertorio muy variado que incluye piezas como Don't stop me now y We will rock you de Queen, Uptown Girl de Billy Joel, Every breath you take de The Police, la pieza de gospel Oh happy day, etc.

Las personas que quieran pasar una tarde escuchando música de gran calidad no deben perderse este concierto del Coro Joven Ciudad de Almería. Llevan muchas semanas de ensayo para llevar a cabo este gran concierto que forma parte del ciclo coral de Clasijazz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios