Cultura

'Danzas de aguas vivas' se volverá a repetir en agosto en la Alcazaba

  • La actividad, programada por la Junta, fue un gran éxito el pasado sábado en el monumento

El conjunto monumental de la Alcazaba, acogió en la noche del pasado sábado, el espectáculo Danzas de aguas vivas, consistente en un recorrido nocturno por los espacios más singulares de la Alcazaba, amenizado con recital de cante flamenco y espectáculos de danza contemporánea y flamenca. El público pudo disfrutar del cante de Toñi Fernández y del baile de Anabel Veloso (danza flamenca) y Nerea Aguilar (danza contemporánea), todas ellas artistas almerienses de reconocido prestigio.

En base al éxito de la actividad y a la cantidad de gente que no pudo asistir debido al aforo, la delegada territorial, Isabel Arévalo junto con la directora del Conjunto monumental, María Luisa García, que asistieron al evento, han decidido repetir el espectáculo en el mes de agosto, en la fecha que se anunciará próximamente.

La actividad, organizada por la Junta gracias al patrocinio de las empresas Rehabitec, S.L. y Grupo Elsamex, fue un éxito total de público superándose el aforo previsto, por lo que fueron cerca de 300 personas las que se dieron cita en el Monumento, a lo que también acompañó el buen tiempo y el calor de la noche.

En las coreografías de flamenco correspondientes a Anabel Veloso y Alberto Ruiz, se incluyó la pieza coreográfica La Calma, Premio Fotoescena y Premio a la Composición Original en el Certamen Coreografía de Madrid. Además se pudo ver al comienzo del espectáculo un vídeo diseñado para la ocasión por Natalia Moreno y Jero Carrascal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios