Cultura

'Devorado' de Antonio Soler se presenta el día 22 en la Librería Picasso

La Librería Picasso acoge el jueves, 22 de noviembre a las 19 horas la presentación del libro Devorado del autor Antonio Soler Belmonte.

Devorado de Antonio Soler es una novela negra, pero también una novela juvenil. Nada más comenzar a leerla parece que quisiera prevenir al lector. Así, tras la minuciosa descripción de un primer crimen, quedará advertido de que la sangre y las vísceras conformarán un paisaje a veces nauseabundo

La narración del autor presenta capítulos, cortos, certeros y vertiginosos -como si se tratara de un thriller- que van a ser devorados con inquietud e impaciencia. Soler ha poblado su novela de crímenes, ha metido el miedo en el cuerpo de los despreocupados tabernenses, pero sobre todo, al grupo de protagonistas principales. Jóvenes inadaptados y rebeldes que se arrastran cada día hasta el instituto y hacen botellón los fines de semana; o bien, que huyen de las vicisitudes de una familia disfuncional.

Antonio Soler (Almería, 1991) se encaminó por la lectura a una edad temprana escogiendo las novelas de terror, que le sirvieron de inspiración para comenzar su andadura en la escritura dentro este género literario. También ha probado otras temáticas en sus dos primeras novelas: 21 razones y Hablando a un desconocido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios