Cultura

Diego Cruz y Paco Rivas unen su talento en un concierto esta noche en La Guajira

Diego Cruz.

Diego Cruz.

Gran noche de soul y jazz con dos grandes músicos como son Diego Cruz y Paco Rivas, responsables de la mítica banda Insólito Club. Dos grandes que nunca han dejado de colaborar para emocionar con su capacidad de hacer propios temas clásicos y hacer clásicos temas propios. Ambos actúan esta noche a las 22 horas en La Guajira.

De Diego Cruz, se puede decir, el "crooner" almeriense, capaz de llevar con su voz del Memphis a Nueva Orleans, pasando por New York New York y con parada en La Almedina. Sin duda una de las mejores voces que ha dado esta ciudad, gran músico y buen amigo de La Guajira, para la que siempre hace un hueco.

Paco Rivas, por su parte, lleva toda una vida dedicada a la guitarra, formándose en clásica y adentrándose posteriormente en la música negra, el jazz y el flamenco. Integrante del Indal Jazz Quartet asiduo a las legendarias jams del Georgia Jazz Club. Ha tenido diversas formaciones, aparte de Insólito Club y ha grabado y tocado con artistas de diversos estilos desde Jorge Pardo, Antonio Serrano, Jerry González, Tomatito, Antonio Orozco, Javier Gurruchaga, Enrique Morente, Sergio Contreras, Txeco Bengoetxea o David Bisbal.

Sin duda, es un privilegio poder disfrutar de ambos músicos en un concierto que se espera que llene por completo la terraza de La Guajira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios