Cultura

Diputación acerca sus 'Paisajes de cine' a nueve municipios

El Área de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Almería ha organizado nueve exposiciones fotográficas con las obras que se seleccionaron para el concurso internacional de fotografía Almería, Tierra de Cine, dentro del marco del XIII Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto.

Con el montaje de estas exposiciones se intenta apoyar a los ayuntamientos de los municipios que no superen los 20.000 habitantes en la preparación de sus programas culturales. Al mismo tiempo se difunden trabajos fotográficos realizados en paisajes de nuestra provincia que sirvieron en su día y sirven actualmente como escenarios para el rodaje de películas, series de televisión, spot publicitarios o vídeo clips. En esta exposición se podrá ver una colección de 30 fotografías. El cartel anunciador de esta exposición se titula Oeste de plástico.

Los ayuntamientos participantes en este ciclo de exposiciones son Alboloduy, Albox, Alcolea, Alhabia, Alhama de Almería, Canjáyar, Fines, Rioja y Tabernas. La primera exposición comienza el próximo 5 de mayo en Rioja.

Del 5 al 24 de mayo la exposición estará en el Centro Cultural Ginés Morata de Rioja. Luego del 26 de mayo al 14 de junio estará en el espacio cultural de Alhabia. Del 16 de junio al 5 de julio estará en el Patio de Luces del Ayuntamiento de Albox. Del 7 al 26 de julio llegará al Edificio Municipal de Usos Múltiples de Fines. Del 1 al 16 de agosto se expondrá en el Centro de Interpretación de Alboloduy.

Del 18 de agosto al 6 de septiembre la muestra en el Centro Cultural Zaragüi de Alcolea y del 8 al 27 de septiembre llega a la Sala de Reuniones y Exposiciones de Canjáyar y del 29 de septiembre al 18 de octubre llega a la Escuela de Cine de Tabernas y del 20 de octubre al 8 de noviembre en el salón Social de Alhama de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios