Cultura

El Ejido convoca el programa de ayuda al teatro aficionado

  • En la temporada anterior se llegaron a presentar hasta 23 proyectos

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha convocado un año más el Programa de ayuda el teatro aficionado, escolar e infantil del municipio de El Ejido para la temporada 2009. Este programa ampliamente consolidado tras más de 15 años de funcionamiento pretende el fomento del teatro aficionado en todos los ámbitos sociales de El Ejido.

A la convocatoria se pueden presentar asociaciones, colectivos, grupos independientes o centros educativos del municipio de El Ejido. Dado el gran interés que despierta el teatro en El Ejido se contemplan varias modalidades de ayuda en función de las edades y formato, entre otros conceptos. Así, para grupos formados por mayores de 16 años y que estrenen un montaje en 2009 se concede una ayuda de 600 euros debiendo realizar dos representaciones. Para grupos formados por personas menores de 16 años se establecen 300 euros de ayuda.

Dentro del ámbito educativo se establecen dos categorías: alumnos hasta el primer ciclo de secundaria ayuda de 300 euros y si el grupo está formado por alumnos a partir del segundo ciclo de secundaria la ayuda será de 600 euros.

Por otro lado, se establecen ayudas complementarias para montajes de elevado coste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios