Cultura

Emilio Sánchez de Amo firma ejemplares de 'Hojas perdidas' en Madrid

El Parque de El Retiro de Madrid acoge hasta el próximo 14 de Junio, la edición número 74 de la Feria del Libro de Madrid, un escaparate literario de gran importancia y que presenta los últimos títulos, nuevas tendencias o la literatura más leída en el momento. Sin duda, una gran oportunidad para que los autores y editoriales den a conocer sus obras.

En este sentido, Almería ha estado presente especialmente en la Feria a través del escritor novel almeriense Emilio Sánchez de Amo, quien ha tenido la oportunidad de ser invitado por Ediciones Atlantis para realizar una firma de ejemplares de su obra Hojas perdidas en la Caseta número 50 de la Feria, donde está ubicada la distribuidora Maidhisa. Fue el pasado sábado 6 de Junio, logrando que quedaran solo tres ejemplares sin firmar de entre los dispuestos en la caseta, todo un éxito en la Feria para un escritor novel.

"Hubo quienes ya venían buscando mi novela porque tenían referencias y les había parecido interesante", indica el autor, quien destaca que "la gente se acercaba muy interesada por la obra, y destacaban la originalidad de la misma".

Hojas perdidas es una novela de misterio donde Jorge, un joven de 14 años al que le encanta la lectura, se encuentra con una novela a la que le faltan las últimas páginas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios