Cultura

La Escuela Municipal de Teatro de Roquetas representa hoy 'Políticamente incorrecto'

Cartel de la obra. Cartel de la obra.

Cartel de la obra.

La Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar lleva varios años llevando a cabo la campaña de teatro solidario y ha recaudado cerca de 180.000 euros que se han ido repartiendo entre distintas asociaciones y ONGs. La representación será hoy a las 19:30 horas en el Teatro Auditorio.

La recaudación de la función de hoy domingo titulada 'Políticamente incorrecto' irá destinada a la Fundación Jesús Peregrín.

Políticamente incorrecto ya fue representada por el mismo grupo hace cuatro años, aunque en esta ocasión ha sido readaptada para que no pierda su frescura y ritmo desenfrenado.

'Políticamente incorrecto' es una comedia divertida que transcurre en el Hotel Palace. Un ministro decide pasar la noche con una diputada de la oposición. Descubren el cuerpo de un desconocido. A partir de ahí, llega el marido, la enfermera, el ayudante, la esposa y una camarera.

En el reparto de la obra están Concha Andugar González, José Antonio Suárez Santos, Juani Mateu Escamilla, Francisco Caparrós Cazorla, Yolanda Kowarik Alonso, José María Pajares Díaz Meco, Toñi Rubio Jaime, Francisco Bonachera Hernández, Joaquín Ojeda Rivas, Tomás Martín jurado, Salvador Berrocal Domínguez e Isabel Sánchez Canet.

La dirección y dramaturgia corre a cargo de Juan José Martín Uceda; en la dirección técnica está Serafín Ponte Martín mientras la iluminación con José Ignacio Abad García, escenografía de Francis Sánchez Morata y en la regiduría, Esperanza Ocharán Rojas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios