Cultura

González, Mazuecos, Morente y Mortensen llevan el jazz esta noche a Carboneras

Actividad: JazzBegote. Grupo invitado: González, Mazuecos, Morente y Mortensen. Lugar: Teatro Casa de la Música de Carboneras. Hora: 21:00 horas. Patrocina: Endesa. Día: 2 de octubre

El IV Festival de Jazz de Carboneras, Jazzbegote, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras con el patrocinio de Endesa, continúa hoy sábado, 2 de octubre, con la actuación del cuarteto González-Mazuecos-Morente-Mortensen en el Teatro Casa de la Música, a las 21:00 horas.

Este cuarteto es una formación jazzística inspirada en la reordenación de estándares y en el estilo de agrupaciones del jazz nórdico e interpreta temas tratando de hacer una música en la que el oyente perciba la ilusión por la música de cámara jazzística, en donde la interacción entre sus músicos es la base para cada uno de sus conciertos.

Sus miembros Antonio González (saxo), Pablo Mazuecos (piano), Guillermo Morente (contrabajo) y Eduardo Mortensen (batería) son viejos conocidos del mundo del jazz almeriense que han preparado un gran repertorio para esa noche jazzística carbonera.

Hay que destacar el gran éxito que está obteniendo esta nueva edición del JazzBegote de Carboneras. Resaltar que han actuado en esta edición grupos como Noemí Pérez Quartet, una artista con una voz prodigiosa que hizo las delicias del público.

Este tipo de actuaciones tienen una buena acogida en Carboneras puesto que hay muchas personas buenas aficionadas al jazz. Este municipio programa siempre que puede jazz y flamenco algo que gusta mucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios