Cultura

Julio César Ramírez lleva 'Diario de un loco' hasta el Teatro Apolo

El Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA) regresa hoy miércoles al Teatro Apolo, a las 21:30 horas, con la obra Diario de un loco, una representación que tuvo que ser aplazada el pasado 21 de octubre por una lesión en el pie de su protagonista, el actor Julio César Ramírez.

Se trata de un texto extraído de Los Cuentos de San Petersburgo, de Nicolai Mogol, que ha sido adaptado por Ramírez, de Dromoscopio Teatro, que también dirige y protagoniza este conocido monólogo. Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, y lo estarán también desde una hora antes del comienzo de la representación. Tienen un precio único de cinco euros.

Aunque el texto original se enmarca en la Rusia zarista, en su adaptación, Diario de un Loco narra la historia de un funcionario público o de cualquier empleado en general, con sus sueños, sus amores imposibles, sus deseos de superación y de grandeza, que en su monótona y rutinaria vida van sumiendo al personaje en la locura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios