Cultura

MECA lleva una muestra de arte actual hasta la ciudad de Granada

MECA (Mediterráneo Centro Artístico) inaugura el próximo día 5 de febrero a las 12:00 horas una exposición de arte contemporáneo y el Project Room Arte Gira Dream en la sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

El primer programa expositivo de Arte Gira Dream comisariado por Fernando Barrionuevo ha sido organizado por MECA Mediterráneo Centro Artístico en una de las lanzaderas más importantes del Arte en Andalucía, concretamente en la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad de Granada.

Esta exposición de Arte Contemporáneo muestra las obras de 22 artistas andaluces profesionales, de los cuales 6 son almerienses, que se unen a los trabajos más emergentes de 10 jóvenes artistas, estudiantes de último curso de la Facultad.

Con este lazo entre artistas multigeneracionales se crean vínculos continuos de intercambio de experiencias y aprendizajes entre ellos. La madurez artística experimentada necesita nutrirse de los nuevos lenguajes y percepciones del arte más joven y sin duda éste se hace vivo cuando los profesionales le tienden la mano para su proyección y reconocimiento.

Arte Gira Dream se trasladará a Almería en Abril a la sala del IEA y en el espacio de MECA en la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios