Cultura

Mercedes Marín del Valle presenta la obra ‘La resurrección de Jandra Sweet’ en Terreros

  • Continúan las actividades del programa Expláyate en la zona de San Juan de los Terreros en Pulpí

Presentación del libro de Mercedes Marín del Valle.

Presentación del libro de Mercedes Marín del Valle.

La escritora, Mercedes Marín del Valle, presentó hace unos días en la explanada del Castillo de San Juan de los Terreros su novela La Resurrección de Jandra Sweet, acto en el que el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, dio la bienvenida, además de acompañar a la autora en la presentación del libro La Resurrección de Jandra Sweet.

El joven Sheldom nunca pensó que acabaría formando parte de una familia con una cultura muy diferente a la suya. En esta novela, que comienza en un mundo convulso por las revueltas en Argelia, podéis respirar emociones personales de la mano de un sinfín de personajes de distintas nacionalidades, sin embargo, el sentir del ser humano tiene el mismo sabor, sea cual sea el lugar en el que habite.

Jandra es una chica insegura que solo ve la belleza a través de los cuadros que pinta. Los campos de lavanda de Banon, donde está su casa y en donde transcurre una parte de la historia, van dejando su aroma por todas las páginas de este relato donde los personajes contribuyen al dinamismo de esta historia de luz y sombra. Este libro contiene el devenir de los acontecimientos de una vida, la de Jandra porque siempre encontrarás un protagonista con el que de seguro te identificarás.

El pasado miércoles, la explanada del paseo marítimo de San Juan de los Terreros acogió la actuación del Dúo Ritmo Latino para los mayores, y paralelamente, en el Castillo, se llevó a cabo la Charla En busca de la felicidad perdida, por el psicólogo clínico neuropsicológico, Ignacio Martín Cuadrado, quien fue presentado por el alcalde de Pulpí, y que luego expuso una interesante charla en la que expuso las claves neuropsicológicas de la felicidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios