Cultura

Miki Molina y Paca Gabaldón protagonizan el domingo 'Juegos de Hollywood' en Almería

El Auditorio Maestro Padilla abrirá sus puertas, en Feria, al teatro. Ya es un clásico que dentro de la programación de feria se pueda disfrutar de una apuesta teatral como la obra de Mar Zúñiga elegida para este año Juegos de Hollywood. Una representación teatral que cuenta con un lujoso reparto de actores y actrices, como Miki Molina, Paca Gabaldón, Pilar Bayona, Javier Zúñiga y Luna Roca.

Serán dos representaciones, a las ocho y a las diez de la noche. Las entradas están a la venta a través de la red de Servicaixa o en el Quiosco de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

La historia que cuenta esta obra teatral presenta a Marta, quien tras enterarse que su marido le es infiel con Lucía, una exitosa escritora, por consejo de su tía maquina un arriesgado plan para vengarse de él. Los maquiavélicos planes de Marta y su cada vez más extraña relación con Iván y Lucía enrarecerán el ambiente destapando las verdaderas intenciones de los personajes.

Esta divertida comedia, no es más que un frívolo juego basado en el fetichismo decadente de algunos personajes y películas de Hollywood, donde se refleja una forma de vida con latente vacío social.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios