DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

Los Morancos aterrizarán en el Teatro Auditorio de El Ejido el 10 de septiembre

  • Las entradas ya adquiridas para este espectáculo y Comandante Lara & Cía que pasa al 13 de noviembre son válidas para las nuevas fechas

Las medidas de prevención, contención y control establecidas en el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la nación por el COVID-19 hasta el próximo 26 de abril han llevado a la modificación o aplazamiento de espectáculos que estaban previstas dentro de la programación de Cultura de El Ejido en las últimas

semanas con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

De este modo, ‘Los Morancos’ que iban a actuar a finales de marzo, finalmente lo harán el próximo 10 de septiembre a partir de las 21.00 horas en el Teatro Auditorio.

Los humoristas sevillanos aterrizan con un espectáculo que conmemora sus 40 años en los escenarios y lo hacen con los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre, Omaita y Antonia. César y Jorge Carvajal volverán, una vez más, a hacer las delicias del público con la gracia y la profesionalidad que los destaca.

En cuanto a ‘Los Morancos’, las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. En caso de devolución, si las entradas han sido adquiridas en el Área de Cultura o en totem, se facilitará la opción de la devolución a los usuarios que ya no puedan asistir con la mayor brevedad posible.

De igual modo se informa que si se adquirieron vía online se debe formular una solicitud a infotactilealmeria@gmail.com indicando los datos personales, los datos de compra y el número de teléfono que se indicó en la misma. Se establece un plazo máximo para solicitar estas devoluciones hasta el 30 del mes de abril de 2020.

Por su parte, en cuanto al espectáculo ‘Comandante Lara & Cía’ tendrá lugar también en el Teatro Auditorio de El Ejido el 13 de noviembre a las 21.30 horas. Cabe recordar que ‘Comandante Lara & Cía’ es un nuevo show de monólogos de Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos en este espectáculo.

Se trata de un humor directo y arriesgado que ruboriza al espectador, al tiempo que los espectadores no podrán dejar de reír.

De igual modo, desde el área de Cultura se informa que las entradas ya adquiridas para este espectáculo serán válidas para la nueva fecha y los usuarios que no puedan asistir, podrán solicitar devolución en la mayor brevedad posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios