Cultura

El Museo Pedro Gilabert de Arboleas incluye magia y teatro en su programación de mayo

  • El día 6 actuará el Mago Cobra y los días 20, 21 y 22 se representará 'California Suite'

El Museo Pedro Gilabert de Arboleas incluye en su programación de mayo la magia y el teatro. El día 6 de mayo a las 20:00 horas actuará el Mago Cobra. Una parte muy atractiva se centra en la temática pirata, en la que el mago creará ilusión con fuego, pájaros exóticos, palomas, aparición de monedas, joyas, etc.

Otra parte con mucha fuerza visual. Y otra parte divertida y participativa en la que algunas personas subirán al escenario, levantando risas y alegrías a todos los espectadores.

Los días 20, 21 y 22 de mayo se representará la obra California Suite que se divide en cuatro obras cortas. El Reencuentro cuenta como Diana y Sidney, hace tiempo casados y ahora divorciados se encuentran después de una larga separación. Diana es ahora una actriz de fama en los EE.UU mientras que Sidney vive en una isla griega con su novio .

Otra obra corta es La Prostituta que cuenta como un chico que llega a un hotel cuando se despierta por la mañana tiene en su cama a una dama borracha.

Otra obra es ¿Ténis, alguien?, que explica el porqué los amigos buenos no deben ir de vacaciones juntos. Les vemos casi al final de las vacaciones y hay tensiones, accidentes hasta llegar a una confrontación final.

Finalmente se presentará la obra La Boda, donde se narra como el matrimonio Hubley está hospedado en el mismo hotel donde su hija va casarse el día siguiente.

Al empezar hay pánico y luego situaciones inesperadas y mucha emoción cuando Sr. Hubley empieza a calcular el costo de una boda que -tal vez- ya no se va a celebrar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios