Cultura

El Pub Soda programa hasta feria la actuación de varios cómicos

  • En menos de dos años este local se ha convertido en un referente en la vida cultural almeriense

El Pub Soda ubicado en la calle Argentinita, se ha convertido en todo un referente de la vida cultural almeriense en menos de dos años. Los martes de monólogos son una prueba de ello, pero además, a partir de esta misma semana, todos los jueves habrá conciertos de los mejores grupos locales.

En vista del éxito obtenido con los cómicos, Soda ha decidido programar todos los martes hasta feria, mezclando a los mejores cómicos locales con algunas de las nuevas estrellas de la comedía nacional.

Dentro de la programación hay cómicos para todos los gustos. De la escena local está Pepe Céspedes, convertido ya en todo un fenómeno de masas, Alvarito, uno de los cómicos almerienses más jóvenes y con más proyección, Kikín, que acaba de grabar su primer monólogo en Paramount.

También se podrá disfrutar del humor de Marco Antonio, el joven roquetero, uno de los cómicos que más han evolucionado en menos tiempo. En esta ocasión viene acompañado de Raquel Sastre, una de las apuestas de Paramount para este año.

No puede faltar Paco Calavera, quizás el cómico que más años lleva haciendo reír al público almeriense. También pasaran Manolo El Najar y la popular África Luca de Tena, Sheila González y Miguel Martín .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios