Cultura

'Los Tetillas' triunfan en el concurso de disfraces de Pulpí

  • Unas 5.000 personas disfrutaron del gran desfile donde la característica fue el enorme colorido

El carnaval de Pulpí, salió a la calle y allí le esperaban cerca de 5.000 personas, Pulpileños y visitantes, que no quisieron perderse el momento más álgido del Carnaval de Pulpí, el Gran Desfile, en el que participaban 20 Peñas, Asociaciones y Colectivos, algunas de ellas venidas de municipios cercanos como Almendricos y Águilas.

Todos ellos recorrieron las calles de la localidad entre los aplausos y admiración de los asistentes que los vieron evolucionar por un itinerario más largo y en el que se habían instalado gradas gratuitas y un sistema de iluminación para hacer más cómoda la visión de esta riada de color, alegría y fantasía, puesta al servicio del Carnaval.

Todos los grupos participantes en el desfile, al finalizar pasaron por el escenario instalado en la carpa de la Glorieta, donde el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García y el Concejal de Festejos Juan Bautista López, hicieron entrega de obsequio y trofeos a todos los participantes.

En el concurso de disfraces de grupos, celebrado la noche del sábado, el grupo ganador fueron Los Tetillas, seguidos del grupo Technology y Los Faririanos.

También en el mismo escenario se quiso rendir un homenaje más que merecido a una Pulpileña que desde siempre ha vivido y participado en los Carnavales de Pulpí. El Premio al Personaje del Año del carnaval de Pulpí, le fue entregado a Lidia Gallego, directora del grupo Anamnesis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios