Cultura

'The Hole 2' celebra San Valentín en la carpa junto al Maestro Padilla

El espectáculo The Hole 2 vivirá la festividad de San Valentín en Almería. Para la ocasión, el espectáculo ofrece una fiesta inolvidable en su mansión. Además de disfrutar de una historia de amor única entre sus protagonistas, el público podrá deleitarte con una oferta exclusiva: las entradas para las mesas de las funciones del sábado 13 y del domingo 14 de febrero incluyen cava, fresas y chocolate.

Las funciones del sábado 13 de febrero a las 18:30 horas, a las 22:30 horas y del domingo 14 a las 17:00 horas contarán con el humorista Txabi Franquesa como Maestro de Ceremonias y la del domingo a las 20:45 horas con el inigualable Víctor Massán.

The Hole2 empieza un año después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias (MC) de The Hole. En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, él se pregunta hasta qué punto es necesario divertirse.

Tras una horrorosa depresión post-party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida "normal". Claro, que no contaba con verse de vuelta en el Agujero donde se reencuentra con su pasado. Y con María del Mar. Es un espectáculo para disfrutarlo y no perdérselo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios