Cultura

La opera 'La Traviata' llega este sábado al Auditorio de El Ejido

  • En este mes de enero pasaran también Medina Azahara con nuevo disco y Concha Velasco

El Teatro Auditorio de El Ejido continua con su programación especial con motivo del VI aniversario de la inauguración del espacio escénico.

El 11 de enero, a partir de las nueve y media de la noche, le llegará el turno a uno de los géneros artísticos que cada vez cuenta con mayor número de seguidores en el municipio, la ópera. La compañía Estudio Lírico y la Orquesta Filarmónica Mediterránea pondrán en escena La Traviata, actuación con la que también se conmemorará el bicentenario del nacimiento de Verdi. Un total de 60 personas subirán al escenario del Auditorio para representar este clásico musical.

En esta intensa y variada programación también habrá espacio para el rock al más puro estilo andaluz de la mano del mítico grupo Medina Azahara, que presentará su último disco, La memoria perdida. La cita musical será el 18 de enero, a partir de las nueve y media de la noche.

El viernes, 24 de enero, Concha Velasco subirá al escenario del Auditorio para hacer emocionar a su público con la desgarradora Hécuba, una tragedia griega estrenada el pasado Festival de Mérida en donde alcanzó inmejorables críticas y 11 llenos absolutos. Uno de los conciertos más esperados será, sin duda, el que ofrecerá el artista Miguel Poveda el 1 de febrero, Íntimo, un directo de flamenco puro que hará las delicias del público.

La programación aniversario se cerrará con uno de los grupos más sorprendentes, jóvenes y frescos del panorama musical, El puchero del Hortelano que, con su apuesta por el flamenco, el eclecticismo y la wold music, está llenando todas las salas en las que actúa, al tiempo que está alcanzando una gran proyección internacional. Esta esperada cita será el 7 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios