Cultura

Unicaja participará por séptimo año consecutivo en la Feria del Libro de Almería con un stand

  • El expositor mostrará las novedades del Servicio de Publicaciones de la entidad

Unicaja, como primera entidad financiera de Andalucía y que cuenta con la Obra Social privada más importante de esta Comunidad Autónoma, participa por séptimo año consecutivo en la Feria del Libro de Almería, que comienza el próximo viernes día 14, y se prolongará hasta el 23 de Mayo, en la Rambla de Federico García Lorca.

Además, Unicaja participa también con un stand en varias ferias del libro de distintas ciudades como son las de Cádiz y Málaga. El expositor de Unicaja en la feria del libro (casetas número 14 y 15) acogerá las novedades del Servicio de Publicaciones de la entidad, tanto de libros como de catálogos de arte, así como las publicaciones del fondo bibliográfico más representativas de cada zona.

Entre los libros que se encontrarán en el stand de Unicaja en la Feria del Libro de Almería figuran: la edición facsímil de la Colección Unicaja Manuscritos de los Hermanos Machado, que también se puede consultar en la página web de Unicaja; y El Cantar del Mío Cid, de Tomás Antonio Sánchez, una edición facsímil del Poema del Cid de 1779, única en Europa.

Asimismo, en el stand de Unicaja en Almería los visitantes también encontrarán títulos como Los republicanos en la política almeriense del siglo XIX, del historiador almeriense Fernando Martínez; Artistas andaluces en las Exposiciones Nacionales de Bellas Artes (1856-1936), de Dionisio Godoy; Historia del Seminario de Almería (1610-2010), de Trino Gómez Ruiz; Crónica social del cine en Almería: 1896-1936, del investigador de cine Ignacio Ortega Campos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios