Cultura

VandeRamah presenta el disco 'Nuestra arma' en el pub La Cueva

El Pub La Cueva acoge hoy a las 23 horas el concierto de Vanderamah, un grupo musical afincado en Murcia. Hacen música reggae en muchas de sus vertientes y lo llevan haciendo desde hace 5 años.

Son tres músicos, dos cantantes Perico y Cometa y un dj conocido como manos lentas. En este periodo de tiempo han ofrecido más de 150 conciertos por todos lados, salas, bares, festivales, fiestas and more; dos maquetas, la primera Studio cut's 2008, y la segunda Mira fuera 2010; así como un sinfín de colaboraciones con otros músicos y dj's compaginando todo esto con la organización de eventos como el Reggae nights, donde han participado artistas internacionales.

Acabamos de lanzar su primer álbum Nuestra arma y tienen el placer de poder traerlo a Almería de la mano de Rough and Rude Sound. También contarán hoy con la participación de Fera (Almería) y Paper Boy Prince Of Suburbs (USA) y Rootsman Ca Lee (Colombia). Paperboy Prince of the Suburbs es un rapero de Washington. Es conocido por su canciones muy graciosas, sus bailes muy creativos y su ropa un poca rara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios