Cultura

Víctor Cerro con su magia llegará a cinco municipios de la provincia

Almería será el lugar elegido por Víctor Cerro para estrenar el desafío Asfixia, con el cual casi muere un escapista en la última edición del Got Talent británico.

Actuará el día 13 en el Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros en Pulpí a las 22 horas. El día 14 lo hará en la Plaza Pérgola del Paseo Marítimo de Vera a las 22 horas. El día 15 estará en la plaza Nueva de Mojácar, mientras el día 17 agosto estará en el Parque Andaluz de Carboneras y el día 19 de agosto en el Recinto Ferial de Garrucha.

En dicha gira se podrán ver números de Víctor Cerro como El sendero de las minas o Infierno de Cristal, pero sobre todo intentará realizar el número Asfixia, por primera vez en España, con el que casi muere un escapista en la última edición del Got Talent Británico.

Víctor Cerro llega a Almería con su "Gira Demencial", un espectáculo de magia y acción, sobre todo acción, para toda la familia. El show se compone de tres desafíos. El primero será andar por un sendero minado con los ojos vendados, para acabar con el peligroso desafío en el que Víctor Cerro se enfrenta al cristal de 700 botellas mientras una moto le pasa por encima. Y para acabar realizará el desafío "Asfixia", que supone su estreno en España. Sin duda, se trata de la magia extrema de Víctor Cerro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios