Cultura

La almeriense La Serrata lanza con el grupo ‘3 en uno’ la canción ‘La fruta’

  • El trío de artistas de la formación latina cuenta con el apoyo del productor Julio García, que fue el descubridor de Romeo Santos

La almeriense Natalia La Serrata está triunfando con ‘3 en Uno’ y su nuevo tema ‘La Fruta’.

La almeriense Natalia La Serrata está triunfando con ‘3 en Uno’ y su nuevo tema ‘La Fruta’.

El grupo 3 en Uno formado por la almeriense La Serrata , Flow C & La Ley es la gran apuesta de Julio García, descubridor y productor de Romeo Santos, como revelación de nuevo grupo Latino Urbano. Y es que en tan solo unos pocos meses, 3 en Uno arrasa por donde va y pese al momento actual que se vive, ellos no paran y están demostrando que han llegado para quedarse . 

El pasado 18 de Septiembre, salió al mercado el que es ya su segundo tema, La Fruta, una Denbow Urbana muy alegre y picante, que ya puede escucharse en todo el mundo, en las mejores plataformas digitales y promocionándose en medios de comunicación de Estados Unidos y Latinoamérica, así como también continuará por Europa.

La fruta es un tema grabado en República Dominicana, con el Productor de Oro, uno de los productores urbanos, más importantes del momento.

Todo comienza en República Dominicana, el 26 de Diciembre del pasado año. Estaban Flow C, La Ley y la almeriense Natalia, invitados a cantar en el mítico Hard Rock de Santo Domingo, junto a otros muchos invitados y allí tras la actuación, en el backstage fue el productor y descubridor de Romeo Santos, Julio García, que estaba en la producción de aquel evento, quien se interesó por cada uno de los tres artistas y quiso formar el grupo, 3 en uno, a través de la discográfica Cornielle & Cornielle Int Music.

“Lo que no sabía, es que nosotros ya nos habíamos caído súper bien, habíamos hablado de nuestras composiciones y habíamos tenido feeling. Así que para nosotros fue un placer juntarnos y comenzar a componer y grabar el que es nuestro primer álbum juntos, Palmundo2 dice La Serrata.

El primer tema y vídeoclip del álbum fue Ajadí, que es el que han querido sacar, a pesar de la COVID-19 y que está disponible en todas las plataformas.

“El álbum está grabado, con la productora Cornielle&Cornielle International Music y los mejores productores latinoamericanos, entre República Dominicana, Puerto Rico y Nueva York, y viene cargado de “música trap, rap, denbow, reggaeton, pop”, directamente para darlo al mundo y ahora pese a seguir con la COVID-19, hemos querido sacar La Fruta” sostiene La Serrata.

El álbum tiene temas de rap, trap, reggaeton, dembow y pop y han sido producidos en República Dominicana, Puerto Rico y Miami, por Julio García, productor y descubridor de Romeo Santos y la marca Discográfica Cornielle&Cornielle International Music.

Natalia Delmar la Serrata es una joven cantante española, urbana y bailaora de flamenco. Es natural de Almería. Después de bailar en los mejores escenarios de los mejores festivales flamencos, teatros y eventos de moda, como la Fashion Week de Milán, París y en festivales internacionales, como el de Los Ángeles, Bienal de Sevilla, Málaga  y Hard Rock de Santo Domingo, acaba de grabar su álbum de música urbana, en República Dominicana, junto al rapero de Nueva York, Flow C y el rapero de República Dominicana, La Ley, formando el grupo, 3 en uno, cuyo álbum estará disponible íntegro, próximamente en todas las plataformas y comenzará su promoción por Latinoamérica , Estados Unidos y Europa.

La Ley, El Rey de la Calle, es un Joven cantante y rapero Dominicano. Criado en las calles del populoso barrio Herrera de Santo Domingo (República Dominicana), amante de los ritmos caribeños, como el dembow, rap, danzón, reggaetón, entre otros y muy conocido y admirado desde chico, por su genialidad a la hora de componer e improvisar, sobre cualquier ritmo.

Por eso su talento le ha llevado, a participar en numerosas revistas de renombre, como Dhmagazine, Alofokemusicrapbacker, MundoRD.com. Éste último, le dio la oportunidad de salir en un álbum, del famoso Shorty1A, junto al productor, Topo La Máscara y junto a artistas locales de renombre. Y fue tras una actuación, el 26 de Diciembre de 2019 en el Hard Rock de Santo Domingo, donde una vez más , por su talento, se integró al grupo, 3 en Uno.

Flow C, es un joven cantante y rapero del Bronx. Artista urbano del Bronx. Con un estilo de música, que une el inglés y español y espera traerle algo especial a sus fanáticos.

En sus inicios musicales, el artista ha colaborado con varios músicos de la República Dominicana. También ha compuesto varios temas musicales como solista y en el año 2019, firmó por la discográfica, Cornielle&Cornielle International Music.  Esta discográfica, descubrió que podía enseñarle algo diferente al mercado urbano. Flow C se une junto a Natalia La Serrata, La Ley El Rey De La Calle y así se formó el grupo urbano, 3 en Uno.  

El vídeo musical La Fruta es diferente, animado, con viñetas, divertido y apto también para los más pequeños, donde los tres componentes, van contando la historia.

“Quisimos que el formato fuera así, por cambiar y dar algo nuevo nuestro. También le pusimos mucho colorido, por darle un toque de alegría, de buen rollo, buena vibración, tan necesaria en este tiempo. El mundo necesita mucha música, colores y cosas positivas en estos tiempos   y eso es lo que queremos llevar al mundo, con cada una de nuestras creaciones”, apunta La Serrata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios