Cultura

El musical 'Aladino y la lámpara maravillosa' llega hoy a El Ejido

Compañía: Siete Colores Producciones. Espectáculo: Aladino y la lampara maravillosa. Lugar: Teatro Auditorio de El Ejido. Hora: 18:00 horas. Entradas: 10 y 8 euros. Día: 4 de diciembre.

Hoy domingo, 4 de diciembre, las familias ejidenses podrán disfrutar de la fantasía y la ilusión de los cuentos clásicos de la Literatura Universal a través del musical Aladino y la lámpara maravillosa. Será en el Teatro Auditorio de El Ejido, a partir de las seis de la tarde, cuando Siete Colores Producciones haga vibrar de emoción al público con la magia y el colorido de una historia tan sorprendente como ésta.

Según apuntan desde la productora, "la creación de los textos, la música, los arreglos, la escenografía, los personas animados y los efectos especiales han significado un delicioso paseo por el arte, consiguiendo escenas llenas de fuerza, ambientación, misterio y diversión".

El espectáculo, con una duración de algo más de una hora, estará repleto de sorpresas teatrales y apariciones estelares, con percusión y voces en directo.

El precio de las entradas será entre 10 y 8 euros, dependiendo de su ubicación y habrá descuentos para grupos grandes y para aquellos que dispongan del carnet joven o formen parte del club municipal del espectador. Hoy se puede adquirir en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios