Cultura

La película 'Techo y comida' se proyectó anoche en Carboneras

La Diputación de Almería presentó ayer la tercera de las cuatro proyecciones que se están realizando en la provincia dentro del Circuito Ópera Prima del Festival Internacional de Cine de Almería. Y lo hizo con un invitado muy especial, el director y guionista de la película Techo y Comida que además de proyectarse anoche en un entorno único como es el Castillo de San Andrés fue una de las películas premiadas en el Concurso Nacional 'Ópera Prima' de la XIV edición del Festival y obtuvo dos Premios Goya.

La presentación fue presidida por el diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, así como por la concejal de Cultura de Carboneras, Ana Moreno; y contó con Juan Miguel Castillo, director de la película.

El diputado provincial de Cultura resaltó la buena acogida que está teniendo el conjunto de actividades que se han organizado para que el Festival tenga presencia "durante todo el año y se identifique con toda la provincia".

Antonio J. Rodríguez agradeció la presencia del director que gracias a su trabajo con Techo y Comida y su trayectoria está siendo un gran foco de promoción del Festival Almeriense. "Ya estuvo con nosotros en el Festival y hoy va a estar con todos los que vayan a disfrutar de una película en un sitio bello y mágico", explicó el diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios