Cultura

La pintura de Sofía Mashkarina llega al Faro de Roquetas

La artista Sofía Mashkarina inaugura esta noche a las 20 horas una exposición de pintura y dibujos en el Faro de Roquetas de Mar. Destacar que hay una serie de pinturas dedicada a los faros. Sofía cuenta con una trayectoria brillante y una excelente carta de presentación al mundo como son varias exposiciones de éxito en distintos países como México, Chipre, Rusia y ahora, España. La artista lleva varios años viviendo en El Ejido, donde tiene su estudio.

Sus inicios en la pintura comienzan con catorce años, nadie de su entorno pensaba que una chica tímida y discreta escondía un grandioso potencial creativo. Realmente tiene una gran capacidad creativa, mucha voluntad y ante todo es una artista muy trabajadora. Ama profundamente lo que hace y desde El Ejido, que es donde ella pasa horas y horas pintando, ha demostrado que es una artista con mucha capacidad creativa.

La fantasía y los sueños la llevan a ponerse delante del lienzo y crear y crear, plasmar sus pensamientos y sobre todo crear belleza. La imaginación es como el Peter Pan que toda persona lleva dentro, nunca crece y siempre invita a volar, al país de Nunca Jamás. Sofía Mashkarina vive muy cerca de allí, en el país de los Sueños.

"Siento que todo lo que sueño, percibo, vivo, veo, puedo hacerlo realidad en mi pintura. Pintar es imaginar y es realidad. La realidad me transmite y en lo cotidiano veo el más allá. Con el surrealismo me dejo llevar y me siento única y feliz. Y en el país de los Sueños, soy libre, soy, Sofía" dice la artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios